La sombra del tiempo

 

Publicada en Amazon  desde Junio 2014.

La sombra del tiempo es la historia de «Alguien» que habita espacios en los que dar expresión al deseo oculto de poseer una identidad diferenciadora y negar la igualdad.

Universo ilusorio en el  que experimenta la creencia en premios y castigos; inocencia y culpabilidad, en los que el sacrificio es la raíz de toda justicia

Un relato sobre la sombra que nos encadena a creencias, dioses y caricaturas de la realidad  que nos vinculan a un mundo culpable en el que  depositamos una fe inquebrantable.

Dioses a los que atribuir la responsabilidad de la injusticia y que hacen de la justicia venganza.

«Alguien» es la vida atrapada en el tiempo, por la propia imaginación alimentada por la imaginación de lo otro. Tiempo en el que «Sombra» cautiva a «Alguien» y le informa de que no es libre, que pertenece al mundo de la necesidad, de la carencia y le comunica que todo lo que necesita debe conseguirlo del entorno, a fuerza de lucha.

Es un pequeño libro en el que «Alguien» pone en cuestión los puntos de referencia sobre los que ha construido y experimentado su devenir para descubrir que, en realidad, la idea que tiene de sí mismo y el entorno es una mera ilusión forjada a través de «Sombra». Ilusión que se resiste a desaparecer hasta que «Alguien» decreta la extinción del tiempo de «Sombra»

Si os ha parecido interesante y os apetece su lectura podéis encontrarlo en:
La sombra del tiempo

http://www.amazon.com/sombra-del-tiempo-Carmen-Villamar%C3%ADn-ebook/dp/B00KPMI8X4/ref=sr_1_2?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1406027601&sr=1-2

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “La sombra del tiempo

  1. Oscar Prieto Ramírez

    Carmen; No lo he leído, sin embargo es muy filosófico o lo parece. Motiva a que se le lea. Felicitaciones

    • Hola Oscar. me alegro de verte por aquí. Sí, cierto, en el libro se plantea el carácter ilusorio de la realidad, o no, y el modo en que se fabrican creencias que marcan nuestra trayectoria. Espero haber sabido transmitir la idea. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s