Homenaje a MARC_intosh

Hoy el mundo se ha convertido en un lugar mejor, por un instante. Casualmente en una de las redes sociales ( twitter), uno de tantos mensajes que pasan por delante de nuestros ojos, escondía un acto de amistad real.

Al interesado le pusieron en bandeja un puesto de trabajo, que por lo poco que he podido leer, se trataba de un puesto muy respetable. Pero claro, la propuesta de los responsables no iba a ser tan inocente. Ocupar ese puesto suponía, que quien lo ocupaba hasta ese momento, fuera despedido.

Él mismo había facilitado el puesto de trabajo al que ahora, su empresa, de la noche al día, había convertido en su oponente.

La empresa lavándose las manos, colocó en las suyas el futuro de su amigo.

Ha preferido quedarse en la calle a que su amigo perdiera el puesto de trabajo. Cogió sus bártulos y se ha marchado. Ahora busca trabajo en las redes sociales.

¡Enhorabuena! Enhorabuena por no haber razonado como se esperaba. Enhorabuena por no haber seguido los caminos de la lógica y haber reivindicado tu derecho, en contra del otro. Por no haber escuchado a quienes, seguramente, habrán dicho que las cosas no son así.

Enhorabuena por no creer que es más listo el que sólo piensa en sus intereses.

Personas así son las que hacen que el mundo sea un lugar mejor para vivir, sobre todo en estos tiempos que se justifica cualquier tipo de atropello.

Personas como un twittero, demuestran que hacer lo correcto no es en vano. Acostumbrados a las malas noticias, y a la mala fe que parecen querer instalarse en la vida de todos, actos de este tipo los desalojan  de nuestro mundo.

Por ultimo, enhorabuena por abandonar un buen puesto de trabajo que “inocentemente” erosionaba tu concepto de amistad. Seguramente los responsables de la empresa ni siquiera sabrán de qué se trata, porque las jerarquías no las da un puesto de trabajo, ni el status social, la jerarquia viene dada por la calidad del individuo.

No conozco ningún otro signo de  superioridad  que la bondad. (Beethoven). Gracias, por tu ejemplo.

Anuncios

8 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

8 Respuestas a “Homenaje a MARC_intosh

  1. No tengo palabras…ahora mismo sólo lágrimas en mis ojos de emoción.
    Gracias por tus palabras, es la mejor recompensa a una decisión tan dura.

    Gracias.

    Marc

    • Gracias a ti, eres muy afortunado por ser como eres, cuídate. Sigue creyendo en lo que eres, estoy convencida de que hacer lo bueno, sólo reporta lo bueno. Gente así es la que necesitamos.Un abrazo.

  2. Siento mucho respeto por las personas que actúan libres de egoísmo. Siempre he pensado que el mayor de los males de esta humanidad materialista es justamente el solo pensar en sus intereses sin detenerse a cavilar en las necesidades o daños que pudieran causar a sus semejantes. Marc siempre me había parecido una persona especial. A partir de ahora siento por él admiración y respeto.
    Blanca Miosi

  3. No sólo es un ejemplo, es una esperanza de que en este podrido mundo aún quedan personas honestas. Gracias Marc, hemos de aprender de ti.

  4. Maravilloso homenaje al que me uno, por supuesto. Marc ha demostrado ya muchas veces, que es un gran tipo.
    Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s